EDICION - 01
Mujeres de Operaciones Tacticas
REVISTA INTERACTIVA
La Uniformada anunció a principios de este año una convocatoria para aumentar la cantidad de mujeres en la Unidad de Operaciones Tácticas (UOT). Aunque por más de 20 años las agentes han formado parte de la división, esta es la primera vez que se hace un reclutamiento dirigido a mujeres como parte de varios esfuerzos dirigidos a ampliar la diversidad en el cuerpo policíaco. En este reportaje audiovisual, NotiCel documenta parte del entrenamiento de las agentes y retrata las vidas de algunas policías.
La Escuadra De Mujeres De Operaciones Tácticas
Tactical Girls
REPORTAJE POR NOTICEL.COM
Nuestros Amigos de Facebook 
Auspiciado por:
Sonia Rosado Edad: 23 años Medidas: 34-23-35 Estatura: 5’10” Peso: 119 lb   Ocupación: Estudiante de derecho y modelo profesional Pasatiempo: Cocinar, patinar y correr caballos
Glock está protestando contra la elección del Ejército de Sig Sauer por su nueva pistola
Glock ha presentado una protesta ante el gobierno por el otorgamiento por el Ejército de un nuevo contrato de pistola al competidor Sig Sauer, según documentos presentados ante la Oficina de Responsabilidad del Gobierno el viernes. La medida complica pero no pone en espera los planes del Ejército para comenzar a probar su Sistema de Armas de Mano Modular XM17, dijeron las autoridades. "Glock recibió un informe acerca de por qué no recibieron un premio el 17 de febrero", dijo el Ejército en un comunicado. "La protesta de Glock a la GAO es oportuna, pero no fue presentada dentro de los cinco días de haber recibido su debriefing, lo que significa que bajo la Ley de Contratos en Contratación, Sig Sauer puede continuar la ejecución del contrato durante la pendencia de la protesta". Mientras tanto, la rama del litigio de protesta del Mando de Material del Ejército está defendiendo contra la protesta de Glock, dijo la declaración del Ejército.